FOTOS Y VIDEOS del I Concurso de Fotografía y Vídeo Virgen del Consuelo
Grupo de Facebook · 16 miembros
Unirte al grupo
 

2 mar 2016

Ahora Ciempozuelos convoca el concurso "Fotografía la Igualdad".



El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y desde la Asamblea de Ahora Ciempozuelos se ha convocado este concurso.

Se convoca a todas las personas, sin importar su procedencia o edad, a participar en el concurso FOTOGRAFÍA LA IGUALDAD. Se pide compartir desde tu perfil en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram una imagen que para ti exprese lo que debería ser la igualdad entre hombres y mujeres. Tambien se pide que sigas "Ahora Ciempozuelos". que los etiquetes y añadas el HT #Igualdad_Ciempo16. El requisito de la etiqueta es imprescindible porque si no la imagen no entrará en concurso. El plazo de publicación finaliza el próximo lunes 7 de marzo.

Si tu imagen resulta ganadora recibirás como premio una impresora fotográfica compacta para poder imprimir desde casa tus fotos con calidad profesional. Pero además, todas las imágenes participantes serán mostradas el día 8 por la tarde en una exposición que instalaremos en la Plaza de la Constitución. Ese mismo día, además, tendremos en el mismo espacio una chocolatada y actividades en defensa de la igualdad real entre hombres y mujeres.

Aquí están las bases del concurso



0 comentarios :