FOTOS Y VIDEOS del I Concurso de Fotografía y Vídeo Virgen del Consuelo
Grupo de Facebook · 16 miembros
Unirte al grupo
 

25 oct 2008

Actividad paralela del festival de Corto Documental DOCU100 con los jóvenes de Ciempozuelos.





El pasado lunes 20, tuvo lugar una actividad paralela del festival de Corto Documental DOCU100 con los jóvenes de Ciempozuelos.  Cuatro clases, tres de cuarto de la E.S.O. y una de primero de Bachiller del Instituto Juan Carlos I asistieron a la primera parte de la actividad paralela dirigida al público joven de nuestra villa. La actividad consistió en una introducción didáctica al mundo del Cine y el Documental, al igual que se hizo el sábado pasado con los más pequeños.
Esta actividad, previa a la que se desarrollará a lo largo de la mañana de hoy viernes 24 de Octubre, la llevo a cabo Juan Robles y un equipo de apoyo de la organización del Festival.
La actividad prevista para el día de hoy consiste en una intervención de nuestro colaborador y amigo Eduardo Cardoso, cortometrajista y profesor de cine, así como la proyección de uno de los documentales a concurso.
El cortometraje proyectado será: “Héroes, no hacen falta alas para volar” y contaremos con la presencia de su director Ángel Loza, que nos contará como fue la dirección y grabación. También contestará a todas las preguntas de los jóvenes.

0 comentarios :